C/ Joaquín Costa, 51 2º 3ª 46005 Valencia -

Lithos, su centro asesor

Centro Psicopedagógico Lithos, especialistas en dificultades del estudio

  • En nuestro Centro Psicopedagógico Lithos encontrará algunas medidas útiles para solucionar o minimizar situaciones escolares complicadas y no deseadas. A nuestros alumnos les enseñamos cómo superarlas desde el uso de técnicas de estudio Valencia y afianzamiento de hábitos, todo ello de forma muy práctica (usando el  material de su curso) y personalizada.
  • Cada día que transcurre, cada investigación que se realiza en el campo de como aprender a estudiar mejor, ... se confirma la idea maestra que rige nuestra actividad desde hace ya casi 30 años:"El desarrollo personal de nuestras distintas clases de inteligencia nos hace únicos y genios en algo".Basta con descubrir en qué. Tarea nada fácil pero apasionante.
  • La instrucción individualizada, apoyada en planes pedagógicos personales, es una herramienta habitual en nuestro trabajo. Tratamos de potenciar métodos y cursos para aprender a estudiar basándolos en las habilidades más desarrolladas del alumno. El éxito de este sistema lo corroboran nuestra amplia experiencia y las actuales líneas de investigación en el campo de la inteligencia.


PARA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA PICHE AQUÍ