C/ Joaquín Costa, 51 2º 3ª 46005 Valencia -

Hacer "el gamba"

1 de Julio de 2015

Cansados ya, de ver a nuestros hijos, después de tres semanas de vacaciones, haciendo "el gamba"? entiéndase el término como aquella persona que, enroscada en el sofá en posturas imposibles, no levanta la cabeza -durante horas si de ella dependiese- del móvil, la tablet, la play, el ordenador y otros similares con pantallita....  y ya se puede estar hundiendo el mundo que no se entera.

A esta situación puede que se sume el que siendo padres previsores les hayamos buscado actividades veraniegas de una o dos semanitas: un campamento aquí, un taller de cocina allí, un summer school por allá, ...... la gran mayoría orientadas a descansar aprendiendo, hasta ahí eso está muy bien.
Pero el verano es muy largo y alguna actividad de exigencia escolar no estaría de más, es más estaría también muy bien y máxime si está orientada a la preparación del curso siguiente. Pues con este criterio ofrecemos nuestros cursos de técnicas de estudio en Valencia.

Tampoco es necesario gastarse un "pastón", nuestros cursos tienen una relación precio-calidad excepcional y si no se lo cree compruébelo.

No pierda oportunidades como esta. Infórmese.