C/ Joaquín Costa, 51 2º 3ª 46005 Valencia -

Actualidad

08/04/2015

Los nervios antes del examen

Los nervios antes del examen

No hay nada peor que los nervios ataquen justo antes de un examen. Te bloqueas, te quedas en blanco y, con frecuencia, suspendes. Con los Métodos de estudio para Bachillerato en Valenciaasegúrate de que a tu hijo no le vuelva a pasar. 

Todos hemos pasado por exámenes, con mayor o menor fortuna, pero hoy en día la formación educativa está a un nivel muy alto. Tanto si está en secundaria, como en Bachillerato o en la Universidad, los exámenes son unas barreras a veces difíciles de saltar con éxito, donde nuestros hijos tropiezan una y otra vez. 

Las causas de un suspenso pueden ser muchas. A fin de cuentas, la adolescencia es una etapa relativamente difícil, pero en la mayoría de las veces, con una buena metodología de estudios y un gran apoyo, es suficiente para que las notas vengan a casa con unas calificaciones que te sorprenderían. 

En el Centro Psicopedagógico Lithos, contamos con un gran grupo de profesionales de la enseñanza, de la pedagogía y de la psicología, para ayudaros a que tu hijo logre sus (y tus) objetivos: aprobar esos exámenes que os traen de cabeza, y así pasar un verano libre de preocupaciones.

Si tiene dificultad para concentrarse, no termina de entender las lecciones, no hay manera de que haga las tareas, se pone muy nervioso antes de un examen, se queda en blanco, o simplemente no sabe estudiar, seguro que con los Métodos de estudio para Bachillerato en Valencia ponemos nuestro granito de arena. Tu hijo respirará más tranquilo, y tú también.