C/ Joaquín Costa, 51 2º 3ª 46005 Valencia -

Actualidad

12/01/2015

El potencial de tus hijos

El potencial de tus hijos

Sucede en todas las familias desde que los seres humanos estudian: siempre hay un hijo al que le cuesta estudiar y que está a punto de repetir un curso. Si eres padre, seguro que te puedes encontrar en una situación así, antes o después. La historia nos da la razón y por eso nosotros somos defensores de las clases de apoyo escolar en Valencia  y en otras ciudades de España.

¿Y por qué la historia nos da la razón? Si nos fijamos en grandes personalidades, como escritores, científicos o famosos innovadores, gente que ha cambiado el mundo, nos encontramos que muchos eran pésimos estudiantes. Entre los artistas hay casos llamativos como los de Picasso, Debussy o Balzac, que fueron desastres académicos cuyo talento se centraba desde pequeños en inventar otros universos maravillosos que poco tenían que ver con lo que el profesor escribía en la pizarra. Pero no hay que retroceder tanto en el tiempo. Dos de las personalidades más importantes del nuevo siglo, Steve Jobs y Bill Gates, fuero estudiantes que nunca destacaron en clase.

Si eres padre, nunca dudes de tu hijo, seguro que tiene potencial para ser lo que quiera y hacer lo que desee en estos tiempos. En el Centro Psicopedagógico Lithos su hijo podrá recibir clases de apoyo escolar en Valencia si necesita una ayuda. Contamos con un equipo de profesores altamente cualificado y con amplia experiencia, que desarrolla su labor profesional en el sector desde hace casi 30 años, conociendo a la perfección cada tipo de problema con el que se puede llegar a enfrentar el alumno. Contacte con nosotros sin compromiso.