C/ Joaquín Costa, 51 2º 3ª 46005 Valencia -

Actualidad

28/04/2016

¿Conoces los 'false friends'?

¿Conoces los 'false friends'?

Como centro especializado en clases de apoyo en Valencia, podemos ayudar a tu hijo a mejorar su nivel de inglés para aprobar la asignatura. Nuestros profesores le guiarán para que amplíe su conocimiento de gramática, enriquezca su vocabulario, aumente su comprensión, etc.

Para alcanzar un buen nivel de inglés, hay que dedicarle muchas horas de estudio. Por eso, es realmente útil acudir a clases extra con profesores que puedan dedicar más tiempo individual a cada alumno.

Como academia de referencia para clases de apoyo en Valencia, sabemos que dominar una lengua como el inglés exige tener un buen conocimiento de todas las áreas. Por eso, trabajaremos a conciencia la gramática, la escritura, la puntuación…

En inglés, como en muchos otros idiomas, hay una serie de palabras que llamamos coloquialmente ‘false friends’ (falsos amigos). Son términos que se escriben o se pronuncian de manera similar en nuestra lengua, pero cuyo significado en inglés es completamente distinto.

¿Cómo podemos reconocer un ‘false friend’? Aunque sería ideal, no hay una regla para ello. Por eso, hay que esforzarse en memorizarlos y utilizarlos. Entre los más comunes, podemos destacar carpet (alfombra, y no carpeta), avocado (aguacate, y no abogado), actually (en realidad, y no actualmente), target (objetivo, y no tarjeta), argument (discusión, y no argumento), success (éxito, y no suceso)…

Si quieres que tu hijo mejore su nivel de inglés o el de otras asignaturas, no dudes en ponerte en contacto pronto con Centro Psicopedagógico Lithos, profesionales con muchos años de experiencia en este sector. Te esperamos.