C/ Joaquín Costa, 51 2º 3ª 46005 Valencia -

Actualidad

13/10/2015

Auto-motivarte para estudiar

Auto-motivarte para estudiar

Desde las empresas que nos dedicamos a mejorar el rendimiento académico en Valencia sabemos la importancia que tiene la motivación en las ganas y en el proceso del estudio. No en vano, todos sabemos lo difícil, si no casi imposible, que es estudiar y aprobar sin motivación alguna, de hecho es uno de los principales motivos de fracaso. Por esto, si quieres mejorar tu motivación aprendiendo a auto-motivarte, no lo dudes y sigue leyendo este post donde te contaremos algunos trucos para aprender a motivarte por ti mismo.

El primer paso será conocer todas las ventajas que tendrá estudiar y aprobar. Para esto, nos vale con apuntar en una hoja todas las ventajas que nos reportará ser un buen estudiante y qué podemos hacer para lograrlo. A partir de aquí solo necesitarás convencerte de que todo lo que intentes lograr es posible. Es decir, muchos genios de la historia, como el propio Albert Einstein, fueron poco menos que malos estudiantes cuando fueron jóvenes. Esto fue así hasta que encontraron la motivación necesaria para estudiar y para sacar buenas notas en todo lo que les fuera posible. 
Desde las empresas que nos dedicamos a mejorar el rendimiento académico en Valencia queremos que también aprendas cosas para mejorar tu auto-motivación, como sacar el beneficio de la derrota y de las equivocaciones, a no perder el tiempo, a sacar ventaja a las clases... para que así conviertas tu estudio en algo muy provechoso.

En definitiva, desde Centro Psicopedagógico Lithos queremos mejorar vuestra capacidad de estudio y de concentración, por eso os recomendamos acudir a nosotros, donde sabremos ayudarte en tu vida académica.