C/ Joaquín Costa, 51 2º 3ª 46005 Valencia -

Actualidad

28/08/2014

Ventajas de las clases particulares

Ventajas de las clases particulares


Gracias nuestra amplia experiencia como una de las mejores academias de repaso de Valencia hemos podido comprobar muchas ventajas de las clases particulares para complementar el aprendizaje ofrecido en las clases ordinarias.

Una academia especializada es importante para ayudar al alumno en la organización de los estudios, además de animarle para que sea constante a la hora de alcanzar un objetivo, siempre con estrategias cuidadosamente planificadas. Los profesores especializados en refuerzo escolar pueden ofrecer apoyo en las dificultades específicas de cada alumno - sin perder el tiempo en otros contenidos - gracias a estrategias y métodos de eficacia comprobada. Igualmente, pueden ofrecer refuerzo incluso durante las vacaciones, tanto en la preparación de exámenes como en el refuerzo de los conocimientos que serán exigidos en los siguientes niveles educativos.

En cuanto a la organización, en nuestras academias de repaso de Valencia los alumnos aprenden a distribuir los contenidos a estudiar a lo largo del trimestre, además de preparar los exámenes con la antelación necesaria para garantizar una correcta asimilación de los contenidos y los mejores resultados.

Al conseguir un rendimiento superior y al comprender los temas estudiados, los estudiantes se sienten más motivados y presentan una actitud positiva frente a los nuevos retos. El estudio personalizado que una academia puede proporcionar a sus alumnos permite la comprobación constante de los rendimientos y de los esfuerzos aplicados en cada una de las asignaturas trabajadas.

En el Centro Pedagógico Lithos nuestros profesores ayudan a los alumnos a superar con éxito sus asignaturas, además de enseñarles a estudiar, ofrecer respaldo y asesoramiento en caso de dificultades escolares y ayudar a consolidar el hábito de estudio entre los estudiantes.